Durante 2018 y a raíz del fuerte conflicto personal que atravesó con su hija Morena, Jorge Rial decidió tomarse una licencia de la conducción de Intrusos durante cuatro meses y quien tomó la posta al frente del histórico ciclo de América fue nada menos que Moria Casán.
El reemplazo generó resquemores entre Rial y Moria, quienes cruzaron varios “palitos” en las redes: “Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, escribió él durante la licencia. Y ella le retrucó a pura ironía: “¡Guau, qué bueno primiciar por TUIERER, George, ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk. Ana Laura y Julián (N de la R: productores periodísticos del programa) son excelentes, pero si me dan un mediodía de relax, se agradece”.
Moria escribió: “Su visita al programa del mediodía”, junto al emoji de un beso.
Ahora Moria, que no volvió a Intrusos tras el reemplazo, sorprendió a sus seguidores de Instagram por cómo llamó al programa.
Al recordar con una foto la entrevista que le realizó en Intrusos a la actriz Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, Moria escribió: “Su visita al programa del mediodía”, junto al emoji de un beso.
¿Quedó todo mal entre Rial y Casán?