El escándalo sigue sumando capítulos. Luego de que Fabián Cubero y Nicole Neumann reconocieran la separación y apareciera el nombre del representante de futbolistas Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, como supuesto tercero en discordia, todos los protagonistas salieron a hablar y desmentir la historia cruzada de infidelidades.
El miércoles por la noche y en medio de la tormenta, Urzi recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar una elocuente foto. La postal muestra a la top model junto a su pareja y su hijo, Thiago, y como único comentario Daniela había publicado los emojis de un corazón y dos manos rezando. Luego, lo editó y dejó un corazón y dos niños.
Muchos usuarios se sorprendieron al ver que Nicole reaccionó ante la publicación en la red social. La bella rubia sigue a la despampanante morocha y no dudó en ponerle “me gusta” a la foto. Horas antes, Urzi había hablado del escándalo: “Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias”.
¿Cómo seguirá esta historia?