Todavía ShowMatch 2015 no tenía su personaje, como los que cada año Marcelo Tinelli ama descubrir. La madre de Fernando Burlando demostró en el último programa tener las cualidades para convertirse en la nueva estrella del certamen. ¡Méritos no le faltaron!
La mujer, a poco de ser presentada la pareja de Burlando y Barby Franco, quiso robarle un beso al conductor cuando este quería hacerse una selfie con ella. Y a la hora de las advertencias al jurado, la señora fue al punto: "No me gusta que se metan con mis nenes". ¿Pero quién es la mamá del letrado? Es docente jubilada de una escuela de La Plata y sobre todo, una madre muy protectora de sus hijos.
Cuando les llegó el turno de bailar al letrado y a Barby lograron 23 puntos, calificación que según el jurado tuvo la ayuda de la previa que brindó la señora. Sin embargo, no faltaron los chispazos. Nacha Guevara fue una de las más críticas con las intimidaciones que tuvo la mamá de Burlando y terminó bajándole un punto a la actuación. "Hay que aprender a comportarse, hermana", clamó la actriz.
Con Polino, la mujer parece haber quedado en son de paz. Después de haber desaprobado el cero que le puso en la ronda anterior, la señora quedó conforme con los 5 puntos que le dio a la dupla de su hijo y su nuera. La reconciliación no tardó en llegar con un abrazo entre ambos.
¡No te pierdas el show de la mamá de Fernando Burlando en Bailando 2015!