Los momentos de alegría para Diego Maradona (60) comenzaron ayer. Primero, cuando fue dado de alta de la Clínica Olivos luego de la operación por un hematoma subdural en su cabeza, y luego cuando llegó a su nuevo hogar en un barrio privado ubicado en el límite entre los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar.
Así es que al tiempo de instalarse en su flamante casa, el Diez recibió la visita de Dieguito Fernando (7), el hijo fruto de su relación con Verónica Ojeda. Y a través de Instagram se difundió la foto del tierno reencuentro entre el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con su hijo menor.
“Te extrañé mucho, papá”, decía el mensaje. Gesto que quizá genere un nuevo chispazo entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda, teniendo en cuenta el reproche que había hecho en alusión a la foto que se viralizó de Diego Maradona con una gasa en su cabeza en pleno posoperatorio junto al neurocirujano Leopoldo Luque.
"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER", escribió la actriz, furiosa, en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, Gianinna Maradona expresó su agradecimiento con los fanáticos de Diego que le hicieron el aguante y le manifestaron su amor en las calles con un corazón en Twitter.