La fuerte polémica desatada luego de que el legislador salteño Juan Emilio Ameri apareciera en plena sesión de la Cámara de Diputados besando un seno de su pareja mientras estaba conectado de forma virtual continúa.
En Nosotros a la mañana entrevistaron en vivo a Natalia, hermana de Ameri, quien al defender al legislador provocó la furia de Tomás Dente.
“No considero que sea una práctica sexual la que estaban teniendo, le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?”, preguntó al aire la mujer desde el móvil.
Y Dente estalló al pedir la palabra: “Perdón, Natalia. Yo entiendo que seas la hermana pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, le estaba chupando la teta. En plena sesión, en pleno laburo. No digamos pelotudeces. Le estaba chupando la teta a una mina en plena sesión”.
Tomás: "Estás defendiendo lo indefendible. ¿Sabés qué? Llámense a silencio. Cállense la boca y pidan perdón. Porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros"
En ese momento, Natalia corrigió al panelista: “No es una mina, es la mujer. Hablemos con respeto”. A lo que el periodista le respondió: “Estás defendiendo lo indefendible. ¿Sabés qué? Llámense a silencio. Cállense la boca y pidan perdón. Porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros. No tiene nada que ver Natalia pero está defendiendo una causa que es indefendible. Entonces sacás lo peor de la gente, ¿qué querés que te diga?”.
Al escuchar a su compañero, Agustina Kämpfer intervino: “Me parece que esto se excedió un poco y tenemos que respetar la opinión de un familiar. No podemos señalarla con el dedo porque tiene su postura”.
Dente: "Perdón, yo me retiro, cuando termina la nota vuelvo pero no me gusta que me tomen de estúpido"
Pero Tomás continuó firme en su postura: “Que no me desmienta algo que es totalmente evidente, que no me traten de pelotudo. ¡Violento es lo que hizo tu hermano para con toda la sociedad! Yo soy vehemente porque defiendo lo que me parece injusto. Porque me transformo en la voz de la gente, que está indignada con personas como tu hermano. Sacan lo peor de uno, por favor. Cuando decís que no estaba teniendo una práctica sexual, nos estás tomando el pelo a todos. Por favor, un poco más de respeto, querida”.
Mientras el Pollo Álvarez pidió calma en medio del fuerte cruce, Dente sorprendió a todos al sacarse el micrófono y retirarse del estudio: “Perdón, yo me retiro, cuando termina la nota vuelvo pero no me gusta que me tomen de estúpido. No por vos pero por la señora, perdón”, le dijo al conductor antes de partir raudamente.
¡Mirá el tremendo descargo de Tomás Dente con la hermana del diputado Juan Emilio Ameri!