Mora Godoy, la reina indiscutida del Tango, viajó a Europa para representar, una vez más, a la Argentina en el mundo. En el marco de la Feria de Turismo FITUR, que se está desarrollando durante estos días en España, la bailarina de tango deleitó a los visitantes con un show de danzas en las calles de la capital española.
En un escenario al aire libre, Mora Godoy junto a su bailarín: Ramiro Javier Izurieta, se lucieron al ritmo del 2x4 frente a la Puerta de Alcalá y que tuvo como objetivo visibilizar a nuestro país a través del tango.
El show comenzó con el tema “La Yumba", de Osvaldo Pugliese, continuó luego con un adagio romántico y finalizó con "La Cumparsita". Mientras danzaban, se podían ver imágenes de los destinos turísticos de Argentina en la pantalla gigante colocada para la ocasión.
el show contó con todos los protocolos necesarios para asegurar la distancia social, la circulación del aire y la sanitización de todo el espacio.
Godoy, aprovechó la ocasión para importantes reuniones ya que se encuentra en tratativas para formar parte del Festival más importante de Europa que se realizará en los próximos meses.