Desde hace semanas que el nombre Karina la Princesita se escribe junto al de Nico Furman, un cantante y físico que conquistó el huidizo corazón de la artista. Y si bien ella era esquiva a las definiciones sobre la relación, en la noche del miércoles decidió dejar todo recato de lado en la gala de eliminación de Cantando 2020.
Decididamente entregada al amor, Karina respondió sin vueltas una particular consulta de Laurita Fernández sobre sus planes para las Fiestas. “¿Con quién pasás la Navidad, Kari?”, quiso saber la conductora.
“Estoy decidiendo con quién, tal vez con mi familia, pero también tal vez acompañada...”, contestó enigmática. “¿Por quién?”, repreguntó Ángel de Brito. Y la Princesita ya no se quiso andar con vueltas: “¡Por mi novio!”.
Inmediatamente, el estudio estalló en gritos y aplausos. “¡Vamos por fin, tenías que sacar la palabra afuera! ¿Él es de por acá?”, quiso saber el periodista. “Mmm, no, en la otra punta. Tal vez hacemos una y una”, cerró Karina la Princesita, sonrojada y con una indisimulable sonrisa en su rostro.
¡Que viva el amor!