Extremados los cuidados y los mimos, el lunes por la mañana Panam (41) por fin pudo llevar a su casa a Bautista Pini en perfecto estado de salud. El bebé de la conductora infantil y Ricardo Pini (42) nació el 24 de febrero con apenas 35 semanas de gestación y pesando 2,400 kilos. Desde ese entonces, había quedado internado en neonatología del sanatorio Otamendi, con el objetivo de que termine de madurar todos sus órganos y ponerse fuerte.
Ya en la tarde del domingo, quizá previendo que su nene se iría con el alta, Laura Franco compartió una foto en Instagram con el equipo de profesionales encargado de velar por el bienestar de Bauti: "¡Rodeada de enfermeras ejemplares! Gracias a todos en la Neo del Otamendi por el amor y la contención! GRACIAS".
Una postal similar a la que colocó el miércoles, cuando celebró el Día Internacional de la Mujer: "¡Acá, en neo festejando el Día de la Mujer con mamis ‘puro coraje’".
Ciudad.com estuvo presente en el instante en que Panam cargaba en brazos a la criatura, feliz emprendiendo la partida a casa. De esta manera, Luca (6) y Sofía (1) pudieron recibir a su hermanito, tal como querían ellos y esta verdadera "madre coraje".
¡Mirá las fotos!
(Foto: Movilpress - Ciudad.com)