Que era una estrategia, que fue sólo un juego y que el objetivo era ganar Gran Hermano 2016. Todas esas especulaciones y más fueron las que se barajaron al analizar el inicio de la relación entre Yasmila (19) y Patricio (21) en el reality.
Lejos del "qué dirán" y como muestra de que su amor ahora es genuino, los jóvenes dicidieron dar un paso más e ir por la convivencia: "Les cerramos la boca a todos", sentenció la bella mujer en diálogo con , revista que la muestra muy acaramelada con su pareja por las callecitas de Buenos Aires.
Yasmila: "Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia".
"Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia. Los tiempos pueden parecer vertiginosos, pero la verdad es que los dos somos del interior y preferimos estar juntos en Buenos Aires y ver cómo nos va", agregó la chica oriunda de Mar del Plata.
Feliz por su presente sentimental, Patricio reconoce que para él fue flechazo a primera vista: "Ella siempre me gustó, fueron dos meses muy intensos y seguimos en esa sintonía. Vamos a vivir juntos, y para mí esto es bastante nuevo, porque estuve sólo una vez de novio y no me conocía en este estado, a veces me siento cursi, pero creo que ella me genera ser romántico, querer cuidarla y darle todo lo que necesita. Es verdad que se hace difícil tener una relación tan pública, igual trato de no darles bola a los comentarios negativos".
Patricio: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no".
Por último, Pato habló de sus deseos de presentar oficialmente a Yasmila ante sus seres queridos y en su ciudad natal: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no. Cuando la conozcan y sepan la verdad, estoy seguro de que va a estar todo bien", cerró. ¡Cuánto amor!
Fotos: revista Paparazzi.