Tras la afirmación de Paula Varela a través de sus redes que Guillermo Francella se había separado de Marynés Breña, el actor y su mujer mantuvieron un perfil bajo, sin dar respuesta a los periodistas que los contactaron.
Hace unos días fue Yoyi, la hija de la pareja que trabaja en Luzu, quien arrojó luz por primera vez sobre el tema de forma oficial, indicando que en la familia estaban todos “bien”.
“Estamos todos bien. La verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo por ahí algo grande de algo que es normal y que somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Realmente está todo muy bien”, aseguró.
QUÉ DIJO GUILLERMO FRANCELLA SOBRE EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE SU ESPOSA MARYNÉS BREÑA
Consultado por Intrusos, Francella finalmente dio su palabra sobre la situación con su esposa, con quien lleva en total 38 años (entre noviazgo y casamiento).
“Gracias por la preocupación, pero está todo bien. Por sobre todas cosas no hay nada raro, somos una familia hermosa. Hoy hablé tres veces con Marynés”, contestó Guillermo ante la consulta por la crisis en la pareja.
“Estamos en esas mesetas que cualquier pareja tiene, pero creo que se exacerbó todo, de un modo que dije ‘bueno, mínimamente debo contestar’. Ustedes han sido muy respetuosos conmigo, todos lo han sido”, agregó, dando a entender que efectivamente están en una situación particular con su mujer.
“Estamos en esas mesetas que cualquier pareja tiene, pero creo que se exacerbó todo”.
Pero destacó: “Estamos muy cerca, estamos muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos y el aniversario también”.
Y cerró, contundente: “Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar pero bueno, cuando alguien es muy conocido no queda otra alternativa que enfrentar las circunstancias así que todo bien les agradezco mucho, gracias”.