Ya nada será igual a la hora de pedir una ensalada en un restaurante. Ni para todos aquellos que leyeron esta noticia que se hizo viral en las redes ni, mucho menos, para la pareja que protagonizó uno de los hallazgos más insólitos que podrían imaginarse.
¿Cuántas posibilidades existen de encontrarse con una rana muerta entre el "colchón de verdes" de un bowl? Claramente, la mala suerte estuvo del lado de una mujer y de su marido cuando decidieron cenar en el patio de comidas de un shopping en una reconocida cadena de comida saludable.
"Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en Twitter, publicación que acompañó de varias fotos de su ensalada Caesar "intervenida" por el cadáver del anfibio.
Según la pareja le comentó a Infobae, no era la primera vez que comían en el lugar, donde los clientes eligen las ensaladas de la heladera y las pagan en el mostrador.
Apenas descubrieron la rana, fueron a exigir una explicación. “La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, dijeron.
¿Qué dijeron de parte de la cadena? "Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando", le respondieron a Mercedes desde la cuenta oficial en la red del pajarito.
Y siguieron: “Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”.