Ayer se vivió a sala llena el final de la primera temporada de El Violinista en el Tejado, el musical protagonizado por Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena y Dan Breitman que se encuentra entre los cinco espectáculos más vistos y con mayor recaudación según las cifras oficiales de AADET. Y que a partir del 8 de agosto se suma a la cartelera del teatro Nacional con algunos cambios en el elenco.
Al término de la función, Raúl Lavié les agradeció a Florencia Otero, Patricio Arellano y Germán Tripel que ya no serán de la partida en la próxima temporada y les dio una cálida bienvenida a Rochi Igarzábal, Guido Balzaretti y Facundo Magrañé que se suman a la puesta, para la que ya se encuentran ensayando hace un mes varias horas por día.
Tras recibir una ovación de pie y una emotiva despedida, todo el equipo artístico y técnico, se reunieron a cenar en un restaurante de la costanera para festejar el éxito de uno de los musicales elegidos por el público.
El Violinista en el Tejado, una de las grandes producciones musicales de este año cuenta con un gran elenco de reconocidos actores y cantantes como Adriana Aizemberg, Omar Calicchio, Miguel Habud entre otros. La producción argentina es dirigida y coreografiada por Gustavo Zajac, tiene la dirección musical de Mateo Rodó, dirección vocal de Sebastián Mazzoni y la producción general a cargo de Julieta Kalik.