¿Cómo convertirse en un influencer y no morir en el intento?
De esa premisa parte Chueco en línea, la nueva ficción corta protagonizada por Adrián Suar que se estrena este viernes 19 de julio y que contará en clave de humor las peripecias de Suar para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales.
Producida por Polka, la serie retrata los denodados esfuerzos del artista para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para sus seguidores.
Si bien contará con los tips, consejos y orientación de algunos "consagrados en las redes", como Belu Lucius, Darío Barassi e Iar Said (¡y hasta su propio hijo, Tomás Kirzner!), Adrián quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán en jaque su objetivo: compartir de la mejor manera un documental sobre los 25 años de su productora.
Serán 10 capítulos de 15 minutos, a razón de uno por semana, un formato no tradicional para Polka que buscará explorar en contenido transmedia, ya que la historia se extenderá a las redes sociales de sus protagonistas.
Gags, detrás de escena y situaciones con aires de reality serán parte de esta historia que contará con participaciones especiales de Benjamín Vicuña, Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Candela Vetrano, Martín Garabal y otros invitados.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.