Desde febrero, Tristán (83) está en un centro de recuperación sanando su fractura de cadera. Lamentablemente, su salud se complicó a causa del coronavirus. El capocómico se contagió y uno de sus hijos, Federico, expresó su preocupación.
"Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron coronavirus y fue internado. No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado. Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto”, expresó en diálogo con Teleshow.
"Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron coronavirus y fue internado. No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado. Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto”.
Antes de cerrar, su hijo remarcó que su papá está recuperándose de su fractura de cadera desde el verano y que la decisión de que viviera en el centro especializado en kinesiología la tomó con su hermana, que estuvo de acuerdo desde el primer momento.
¡Fuerza!