Si hay algo que le sobró a Bake Off Argentina fueron drama, intrigas y polémica. Y todo, en torno a un mismo personaje: Samanta Casais, quien quedó en el centro del escándalo cuando salieron a la luz fotos y videos que demostraban que no era pastelera amateur, requisito fundamental que cada uno de los participantes tenían que cumplir.
Ante la contundencia de las pruebas, al momento de la final, la producción del ciclo de Telefe decidió descalificarla y otorgarle el premio a Damián Basile, en un domingo cargado de expectativas.
Pero horas antes de que se hiciera público el veredicto, y sabiendo lo que sucedería, Susana Mendoza, la mamá de Samanta, lanzó filosas opiniones sobre la situación y sobre el programa en sí.
"Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste", expresó la mujer en un comentario en su cuenta de Instagram.
Con esta contundente apreciación sobre todo lo que le pasó a su hija en el certamen, Mendoza le respondió a una usuaria que le había escrito: “No aprenden nada, siempre juzgan y critican como si tuvieran la verdad, es todo muy feo”.
Siempre en defensa de la joven, Susana quiso dejar por escrito su mensaje de apoyo en las redes.
"Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", le dedicó a su hija, que se convirtió en las últimas semanas en el blanco de las críticas de las redes sociales.