Ella moviliza a millones de fanáticos que escuchan sus canciones y concurren a sus recitales, pero al igual que ellos Thalía (45) también es una fanática. La cantante adora a Marilyn Monroe y para Navidad recibió un regalo muy especial de su marido Tommy Mottola, un bien personal de la legendaria diva que cualquier fan le encantaría tener.
"Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas Navidades. Contiene un peine personal, un lipstick, más una polvera para matizar ese atemporal rostro".
A través de Instagram, la mexicana mostró el bolso de Marilyn que recibió, con objetos personales de la rubia más famosa: "¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas Navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos, más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #AmoSerFan #Forever", escribió Thalia, junto a un video que muestra los regalitos que recibió del empresario discográfico. ¿El precio del "regalito"? ¡37 mil 500 dólares!
Más tarde, la cantante mostró una noticia que daba fe de que sus adquisiciones eran originales y habían sido parte de una subasta que se realizó en Beverly Hills con los objetos que Marilyn le dejó a su profesor de actuación Lee Strasberg. "Que suerte la mía", escribió, junto a una noticia que mostraba el bolso de piel de alligator, un reptil similar de la familia de los cocodrilos, de la extinta marca de lujo I. Magnin & Company.
¡El mejor regalo de Navidad para Thalía, propiedad de su amada Marilyn Monroe!