La recordada artista Camila Perissé atraviesa el mayor drama de su vida. Además de enfrentar una fuerte neumonía, se contagió de covid y tuvo que ser internada en una clínica de Pergamino. Devastado por la situación, nuevamente Julio "El Chino" Fernández, su pareja, relató la difícil situación que están atravesando y pidió ayuda económica para poder cuidar a su mujer como corresponde; ninguno puede trabajar y ya gastaron los ahorros que tenían en pagar los gastos médicos.
“Le agarró una neumonía y después el covid, que la terminó de destruir. Su parte cognitiva se agravó y hoy está pesando 44 kilos. La acabo de internar por una gastroenteritis, la hernia que tenía arreglada se le salió de vuelta y está deshidratada”, contó en Fantino a la tarde (América).
En Confrontados (El Nueve), el año pasado, Fernández ya había detallado cómo era su dramático día a día. Muy angustiado, había revelado que varias operaciones de cadera impiden que pueda trabajar. Por eso, ambos están sufriendo graves problemas económicos.
“Le agarró una neumonía y después el covid, que la terminó de destruir. Su parte cognitiva se agravó y hoy está pesando 44 kilos. La acabo de internar por una gastroenteritis, la hernia que tenía arreglada se le salió de vuelta y está deshidratada”.
“Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días en que comemos y otros que no”, había dicho.
¡Fuerza!