Un problema de salud de Nicolás Vázquez motivó la suspensión de las próximas funciones de Una semana nada más. Durante la función del domingo, el protagoniza se golpeó el codo, lo que le generó una bursitis aguda con celulitis, herida que se le infectó a raíz de una bacteria.
En este contexto, Nico acudió al Hospital Italiano, en donde lo asistieron rápidamente y le indicaron reposo, por lo que bajo prescripción médica el artista deberá tener su codo inmovilizado, mínimo entre cuatro y cinco días.
A través de Instagram, el productor de la obra que comparte en escena con Flor Vigna y Benjamín Rojas mostró su codo lastimado, y además agradeció el cariño del público.
¿Qué pasará con las entradas?
Plateanet se comunicará con aquellas personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web o el call center, para reprogramar su ticket para la semana entrante, o bien, para ofrecerle la devolución del dinero.
Por otro lado, aquellas personas que las hayan comprado en la boletería del teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960), deberán acercarse hasta allí (de lunes a sábados de 10 a 20 hs y el domingo de 12 a 20 hs; o bien en el horario de la función a la que hubieran asistido) y cambiar la entrada para otro día o se les devolverá el dinero.