Invitada a Pamela a la tarde, que se emite por América, la actriz Stella Maris Lanzani se mostró sorprendida ante la denuncia que Thelma Fardin le hizo a Juan Darthés por violación, que derivó en un pedido de captura internacional.
"Lo que yo conozco y viví con Juan y su familia... Incluso, viajamos del sur al norte de Italia grabando El precio del poder. Me fui sola con cuatro hombres y paramos en la casa de amigas mías en Roma, impecable", sostuvo.
Sorprendida, remarcó: "No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema (sic). A mí me duele en el alma: si es cierto o no es cierto. No puedo creer que Juan sea un violador".
"No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema. A mí me duele en el alma: si es cierto o no es cierto. No puedo creer que Juan sea un violador".
Para evitar cualquier tipo de malentendido, Stella aclaró que cree en la víctima: "Me duele el alma por él, por su familia, por Thelma. Pido a Dios que se haga justicia y verdad. Y no estoy dudando de su palabra (por Thelma). Lo lamento porque era una nena en su momento".
Pero remató su descargo remarcando nuevamente que ella nunca tuvo un problema con Darthés: "Lo que compartí con él en el día a día... Me cuesta creerlo".
Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.