La televisión argentina tiene un lugar de privilegio en los mercados internacionales para contenidos televisivos. En esa línea, Como anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez en El Trece y que cuenta con producción de Mandarina, la productora de Mariano Chihade, acaba de ser adquirido para venderse en el mundo por Sony International.
La influyente distribuidora es conocida por vender internacionalmente algunos de los formatos de entretenimiento más exitosos como Quién quiere ser millonario y Escape perfecto, y en un hecho inédito para Sony adquirió un formato de juegos creado en la Argentina.
En el programa, que se emite todos los sábados en la emisora que dirige Adrián Suar, tres parejas se enfrentan en distintas pruebas de conocimiento y habilidad por un auto 0 Km. Para su venta internacional se respetará la gráfica y la estética del ciclo, mientras que el nombre podrá variar según el país que lo adquiera, y será presentado por primera vez en Mipcom 2016, la mayor feria de contenidos audiovisuales del planeta.
¡TV nacional que continúa triunfando fuera de nuestras fronteras!