Hace unos días Sol Pérez tuvo que dejar de lado su apretada agenda por un problema de salud que la debilitó e hizo que por una semana se ausente de sus compromisos, incluido su trabajo en Nosotros a la mañana.
“Me agarró una gastroenteritis aguda. Estaba bien, no me lo esperaba. Estaba recontra bien y de un momento para otro me cambió el día. Tuve que llamar al médico, me inyectaron. Fue algo raro porque, además, yo como recontra saludable”, contó, a Implacables ya recuperada.
“La médica me preguntaba ‘¿comiste algo que te cayó mal?’ y la verdad es que no había demasiado. Será un chocolatito que me me comí a la tarde, pero no mucho más que eso. Supongo que hay un virus y me lo agarré”, aseguró la “ex chica del tiempo”.
"Me mató. Estuve con 39° de fiebre, vómitos. La pasé muy mal, pero duró poquito. A uno le parece que va a durar para siempre y lo tomás como el último día de tu vida".
SOL PÉREZ CONTÓ POR QUÉ TUVO QUE AUSENTARSE DE NOSOTROS A LA MAÑANA POR UN PROBLEMA DE SALUD
“Me mató. Estuve con 39° de fiebre, vómitos. La pasé muy mal, pero duró poquito. Lo que pasa es que en ese momento a uno le parece que va a durar para siempre y lo tomás como el último día de tu vida”, detalló los síntomas.
“Toda esa semana no pude entrenar, no pude trabajar y para una que es activa, te bajonea un poco”, se lamentó Sol y contó que su madre terminó con un cuadro similar y su novio Guido Mazzoni se dedicó a ponerle paños de agua fría.