A pocos minutos de que Julián Serrano (25) confirmara en Instagram su renuncia indeclinable al Súper Bailando 2019, Sofi Morandi (22) recurrió a la misma vía virtual para exponer lo que siente tras la baja de su compañero, con quien se consagró campeona del certamen el año pasado y junto a quien afronta un explosivo rumor de affaire, aunque ambos negaron con firmeza la existencia de un vínculo amoroso entre ellos.
"Terminó una etapa re linda, ¡y terminó bien! Juli lo venía pensando, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está tranquilo con la decisión".
"Gracias a todos los que bancaron a #Serrandin. Terminó una etapa re linda, ¡y terminó bien! Fue muy flashero todo lo vivido, chabón. Cambió nuestras vidas. Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión. Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar. Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin (su coach) y a mí en lo que sea que venga, jajajaja. Y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto. ¡¡¡ Los queremos!!! Seguiremos por el sueño y por esos peques hermosos, 'wacho' @fundacionnano. PD: SKERE", escribió Sofi, junto a una foto del último baile compartido con Serrano, en la que también está su coach, Nicolás Merlín.
Al ver la cálida despedida del equipo que le dio Morandi en redes, Julián le respondió en la misma sintonía: "¡Gracias, Sofi! Un placer haberte conocido, aprendí muchísimo. La van a romper con Nico y sepan que los voy a extrañar muchísimo. Skere".