Alejada de los medios, Silvina Luna está instalada en Bocas del Toro, Panamá, en búsqueda de potenciar su camino espiritual hacia el autoconocimiento. Por eso, creó una "tribu" a la que llamó Simple y Consciente para conectar con otros.
"Un espacio de experiencias transformadoras, de búsquedas y encuentros, que da la posibilidad de repensarnos y darnos la oportunidad de crecer en tribu”, había explicado en sus redes, súper contenta por su nuevo proyecto.
Si bien recibió elogios, también la criticaron. "Todos ‘secos’ seguros... Solo los empresarios multimillonarios pueden vivir esa mentira. ¿Qué comen? ¿frutos del bosque?”, le dijo un usuario.
Entonces, Silvina le hizo frente: "Si querés vivir en un lugar así, se convierte en realidad y los recursos aparecen. Te lo aseguro. Acá vive gente de todo tipo, no solo millonarios. Hay gente trabajadora, emprendedores locales... La verdad es que se puede llevar una vida sin grandes lujos porque no los necesitás. ¡Y la madre naturaleza también te provee de recursos! Te propongo cambiar las excusas y los ‘pero’, por los 'sí se puede'”.
Acto seguido, otro seguidor alzó su voz contra su proyecto. "El que tiene plata puede hacer lo que quiere. Felicidades para ustedes”, le dijo.
Lejos de dejarlo pasar, Silvina cerró poniéndole los puntos. "Creo que es una creencia limitante la que tenés, pensar distinto quizás te abra otras puertas”, sentenció.
¡Clarito!