El video de Charly García (65) saliendo de su casa del barrio de Palermo caminando con la asistencia de dos hombres encendió una luz de alerta. En un estado de delgadez extrema que se evidenció sobre todo en sus piernas, el músico había salido para promocionar su álbum Random por algunas disquerías donde además firmaría autógrafos.
Ya instalada la polémica, su amiga y colega Rosario Ortega (31) habló con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana e intentó despejar los temores: "Charly está muy bien. Estamos tocando, ensayando para ver cómo suenan los temas en vivo. Sé que hubieron algunas imágenes en las que se lo veía caminando medio mal… pero bueno, ese fue un mal día. La verdad es que él tiene días en los que a veces está mejor que otros. Lamentablemente, lo agarraron en un día así".
Luego, Rosarito agregó ante la silenciosa presencia de Charly a su lado al momento de enviar el mensaje de WhatsApp: "Se está rehabilitando con ayuda para poder llegar a caminar bien y todo eso. La verdad es que está muy bien, está cantando y no tiene ninguna enfermedad de las que dicen que tiene".