En medio del furor que convirtió a La casa de papel en la ficción en español más exitosa de Netflix llegó al país Pedro Alonso (46), conocido por su papel de Berlín en la serie.
"Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Pd: Que el Messi me proteja".
A través de Instagram el actor reflexionó sobre la oportunidad de venir a nuestro país, llegó para promocionar una cadena de electrodomésticos, y compartió con sus seguidores su pasión por la pintura: “Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. Pd: Que el Messi me proteja”, escribió, en un posteo que se llevó miles de corazones y comentarios.
¡Bienvenido Berlín de La casa de papel a Argentina!