La última tapa de la revista Paparazzi hizo enfurecer a Nicole Neumann. La imagen la muestra con Pablo Cosentino, el empresario señalado como el tercero en discordia en su separación de Fabián Cubero, sin embargo desde la revista se aclaró que la portada fue armada con Photoshop, pero que existe una imagen de la modelo y el marido de Daniela Urzi juntos por la que “se piden más de 30 mil dólares”, según cuenta la publicación.
"¡Acá la prueba del terrible fotomontaje que hicieron! ¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más! ¡Ya está todo en manos de mis abogados!".
Molesta por la imagen, Nicole descargó su enojo en Twitter, junto a la imagen original que sirvió para la tapa de la revista: “¡Acá la prueba del terrible fotomontaje que hicieron! ¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!”, twitteó, furiosa. “¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen ni acá,ni en el Congo Belga! ¡Gracias! ¡Ya está todo en manos de mis abogados! ¡No ‘compren’ fotomontajes!”, señaló, junto a la foto en la que aparece en la playa con una de sus hijas y Poroto Cubero.
¡Mirás los tweets furiosos de Nicole Neumann por la portada de Paparazzi!