Esta semana, la versión de que Lizy Tagliani y Campi no se llevarían bien comenzó a sonar en los medios de comunicación, luego de que el panelista Gustavo Méndez contara en Confrontados que los protagonistas de Los Bonobos habrían cruzado picantes chicanas.
"Un chiste terminó siendo un mal chiste. ¿Qué le habría dicho Campi a Lizy? 'Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas'. ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo 'callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí'", dijo el panelista, dejando entrever la supuesta interna.
"¡Qué lindo laburar con vos @lizytagliani! Sigan diciendo lo que quieran", escribió el actor cómico, junto a una divertida foto con Tagliani.
Lejos de dejar pasar el rumor, Campi reaccionó rápidamente en Instagram, desmintiendo haber tenido un conflicto con Lizy. "¡Qué lindo laburar con vos @lizytagliani! Sigan diciendo lo que quieran", escribió el actor cómico, junto a una divertida foto con la conductora y humorista. Y Tagliani le contestó, cariñosamente y con humor: "Campito hermoso, (emojis de caritas con ojos de corazones), ¿esta caritas son de enamorada? Quiero de alegría, pero no encuentro, jajaja".