Benjamín Vicuña cumplió 43 años en medio del escándalo de su expareja, China Suárez, con Wanda Nara por su encuentro con Mauro Icardi. Junto a una foto retro de cuando era chico y otras de objetos que marcaron tanto su infancia como su adolescencia, se definió como un "hombre nuevo".
"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo, y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo".
"Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro", expresó, reflexivo.
"Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro"
BENJAMÍN VICUÑA ABRIÓ SU CORAZÓN EN SU CUMPLEAÑOS
El ex de China Suárez y Pampita siguió: "Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto".
"Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron".
"Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo"
Antes de cerrar, remarcó que el arduo camino se hace más ameno gracias a sus hijos y que hoy por hoy tiene más "herramientas" para construir su felicidad.
"Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", sentenció.