Tras haber estado internado en terapia intensiva, se conoció la primera foto de Chano Moreno Charpentier desde un centro de rehabilitación. El cantante estuvo muy grave tras haber recibido un balazo en el estómago en supuesta defensa propia de un policía que habría querido defenderse del ataque del artista en pleno brote psicótico por estupefacientes.
Fue su tío, Esteban, quien fue a visitarlo y se sacó una foto muy tierna con su sobrino. En la postal se los puede ver abrazados y sonrientes mientras el músico sostiene un libro que su ser querido le regaló.
¿Qué libro recibió el artista? Lo que el viento se llevó. "Mirá quién lee el libro...", expresó Esteban junto a la significativa postal, muy buena onda y contento por ver a su sobrino recuperándose.
Antes de entrar en el centro de rehabilitación, el cantante había comentado a través de sus redes sociales que se alejaría de la prensa para recuperarse pero también por respeto a los pacientes que están en su misma situación.
"Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, había dicho.