Estuvo de novio con Ivana Nadal y Florencia Torrente, y se lo vinculó sentimentalmente con Barbie Vélez, Marian Farjat, Camila Salazar y Sabrina Ravelli, entre otras. Pero el corazón de Joaquín "el Pollo" Álvarez (32) sigue soltero... pese a la insistencia de su mamá.
"La verdad es que uno nunca está solo, siempre hay algo cerca. Me gusta disfrutar, vivir bien, pero no tengo novia. Cuando haya algo lo comunicaré", explicó el conductor en diálogo con la revista Paparazzi.
"Mi mamá me pide que encuentre al amor de mi vida y yo le respondo que ya va a llegar. Es una frase hecha, pero digo que el amor llega cuando uno menos lo busca".
Luego, reveló los deseos que tiene su madre: "Mi mamá me pide que encuentre al amor de mi vida y yo le respondo que ya va a llegar. Es una frase hecha, pero digo que el amor llega cuando uno menos lo busca. Pero de todas maneras de mi vida privada no me gusta hablar, no me gusta exponer a las mujeres y decir estoy con esta, con aquella, es algo que me incomoda".
Por último, cerró: "No todo lo que se dice es verdad y no es agradable que se hable de mí como el mujeriego o el picaflor, esos términos ponen a la mujer en un lugar feo. Me saco una foto con una amiga y en los medios ya sale que es mi novia. Al principio me molestaba, ahora entiendo que es parte del juego. Creo que estoy haciendo un buen trabajo dentro de la profesión y prefiero recibir felicitaciones por eso y no porque esté con esta o aquella".
¡Ya llegará!