Hay una canción que dice que uno no debe volver al lugar donde ha sido feliz. Y esta máxima parece funcionar en el caso de Pamela Anderson que, a sólo 12 días de casarse en una ceremonia secreta con el productor de cine Jon Peters, lanzó un comunicado en The Hollywood Reporter anunciando que decidieron separararse.
La actriz de Baywatch arrancó diciendo estar muy emocionada por "la cálida respuesta" que tuvo su unión con Jon. Y anunció: "Agradeceríamos mucho poder contar con su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar qué es lo que queremos el uno del otro".
"La vida es un camino y el amor un proceso. Con esa verdad universal en la mente, decidimos entre los dos poner en pausa los trámites para tener nuestro certificado de matrimonio y enfocar nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", cerró Pamela.
"Decidimos entre los dos poner en pausa los trámites para tener nuestro certificado de matrimonio y enfocar nuestra fe en el proceso".
Peters, que en el pasado era estilista, con los años se hizo un nombre como productor cinematográfico. Entre las películas más famosas que produjo se incluye Nace una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.
Esta boda "interrumpida" fue la quinta para la blonda: también estuvo casada con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe; el cantante Kid Rock y el jugador de poker profesional Rick Solomon, con quien se unió legalmente en dos oportunidades.
En junio de 2019, Pamela cortó con el futbolista francés Adil Rami en medio de un escándalo y se la vinculó sentimentalmente con Julian Assange.