El lunes por la mañana Nicolás Magaldi (29) se presentó a trabajar en Los 40 principales, como de costumbre, para estar al frente de Todos arriba, de 6 a 9. Sin embargo, un fuerte malestar estomacal le impidió terminar el día con normalidad, se retiró del aire antes de tiempo y se disculpó a través de Twitter: "Me fui del programa porque me sentía muy mal. Disculpas a todos. Mañana espero estar ok".
A las 13, el periodista debía conducir el Show del Problema en el nueve, pero a esa altura todavía seguía enfermo. Entonces, el canal puso al aire un envío viejo, algo que Nicolás anticipó en la red social: "Sigo descompuesto. Les agradezco de corazón todo el cariño. Hoy no voy a hacer SDP en vivo. Mañana va a estar todo ok. ¡Saludos!".
Entonces, Ciudad se contactó con Betiana Wolenberg (28), la mujer de Magaldi y madre de Bautista (5 meses): "Había ido para el canal después de la radio, pero al final volvió para casa. Se sentía mal por algo que habrá comido, prefirió venir a casa y está descansando. Viene con muchos días a full, con mucho trabajo y necesita dormir. Mañana seguro que vuelve a la radio y a la tele, ya compró los medicamentos para recuperarse. Sentía como fuego en el estómago".