Barbie Vélez, embarazada por primera vez de Lucas Rodríguez, festejó en su casa el triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia en el Mundial Qatar 2022.
A tono con los festejos, la hija de Nazarena Vélez se puso un vestido sin mangas súper ceñido al cuerpo, de color celeste, súper estridente, en diálogo con una pulsera blanca.
La actriz posó luciendo su pancita de embarazada y le sumó a la significativa foto un feliz "¡Vamos Argetina!", junto a emojis celestes y blancos en honor a la bandera de su país.
ANTONELA ROCCUZZO, SÚPER SIMPÁTICA EN LA TRIBUNA DE ARGENTINA – CROACIA
En la tribuna, Antonela estuvo muy bien acompañada por la familia Messi, en especial Celia Oliveira Cuccittini, que no se despegó de su lado mientras su hijo hacía su magia en la cancha de fútbol, primero convirtiendo un penal a los 34 minutos y luego con asistencias varias a Julián Álvarez, autor de los siguientes dos tantos que convirtió Argentina. “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos Leo Messi!”, escribió Antonela en sus redes en una foto junto a sus hijos.
Lejos de vacacionar en Qatar, Antonela hace su vida como si se encontrara en París, su actual residencia, y este martes se la pudo ver entrenando fuertemente en sus redes sociales con un sofisticado look deportivo.
Al mismo tiempo, Antonela dejó ver que además de la magia que hace su marido, también cree en otro gran encantador: Harry Potter. Porque mientras entrenaba, la esposa de Leo Messi dejó ver que se tatuó en uno de sus brazos una snitch, la pelota que se utiliza en el Quidditch, el juego con escobas voladores del que Harry es un gran practicante.