La estoica paciencia de Mónica Farro (40) llegó a su fin: decidió dar por terminada su relación sentimental con Juan Suris (38) tras casi dos años y medio de noviazgo, casi el mismo tiempo que el polémico empresario pasó en la carcel de Bahía Blanca. “Me despegué. No quiero ser más la novia del preso. La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe", le declaró la uruguaya a Muy.com.ar.
Dolida, pero con la realidad patente delante de sus ojos, Farro se lamentó: "El llamado no se lo niego. De hecho, charlamos un montón casi todos los días. Yo ya le dije que realmente siento que él puede ser el hombre de mi vida. Pero espero que la vida nos encuentre afuera, no tras las rejas como ahora. Pasar por una requisa es una situación difícil, por más que yo pueda ponerle onda e imaginar que estoy en Disney, no lo es. Sé que él está detenido injustamente y lo apoyo mil por mil. Pero no lo puedo esperar más".
Para cerrar, Mónica Farro reafirmó su independencia; “Estoy soltera pero no me interesan los hombres. No quiero estar ni pensar en nadie. Así como estoy me siento tranquila y sólo me motivan mis proyectos. Tengo 40 años y dejo que el destino me guíe día a día”.
En diálogo con Infama, el miércoles por la tarde la vedette reafirmó: "No lo veo desde diciembre. No lo espero más, pero eso no quiere decir que mañana esté con otro hombre. Juan es todo lo que quiero como hombre, pero no está conmigo".