“Nos vamos porque tengo dos hijas más y la verdad es que las extraño mucho”, explicó Miguel Ángel Solá sobre su decisión de regresar a España, en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, en el ciclo radial Modo Sábado.
“Nos vamos porque tengo dos hijas más y la verdad es que las extraño mucho. Me estoy perdiendo el día a día de su crecimiento".
“Me estoy perdiendo el día a día de su crecimiento. Para mí serán niñas toda la vida; una tiene 18 y la otra 22 y no me puedo dar el lujo de traerlas una vez por año, ni ellas tampoco. Ahorramos todo el año para irnos a España en Navidad, los pasajes son carísimos”, agregó, en referencia a las hijas que tuvo con Blanca Oteyza.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241829","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"435","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
El actor comentó que se trata de una decisión tomada con mucha conciencia, en un momento en el que a su pareja, la actriz Paula Cancio, “no le conviene irse, porque está haciendo una carrera cada vez más fuerte aquí”.
“Nos vamos porque tengo dos hijas más y la verdad es que las extraño mucho”.
“Hemos hablado la posibilidad de hacer una obra allá en España”, siguió. “Paula tiene un panorama bastante bueno como posibilidades de actriz, porque allí se han asentado Netflix y Amazon. Ahora hay bastante más trabajo”, aseguró Solá.
“Hemos hablado la posibilidad de hacer una obra allá en España".
“Yo necesito estar con mis hijas; tengo 69 años y el panorama hacia adelante no es que yo vaya a rejuvenecer como Benjamin Button. Me voy alejando de las edades de mis hijas y de sus discursos. Me da mucha penita”, concluyó.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241830","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
El 1 de septiembre será la última función de Doble o nada, la obra en la que comparte escenario junto a Cancio en el Teatro La Comedia, y el 5 estarán en viaje al Viejo Continente.
Ciudad
¡Nueva etapa!