Miguel Ángel Solá sube a escena junto a su mujer Paula Cancio, para despedirse de los escenarios porteños con Doble o Nada, el éxito que vienen protagonizando y que arrancará su tercera temporada en el nuevo Teatro Regina a partir del próximo 14 de junio con la dirección de Quique Quintanilla. La multipremiada obra de la dramaturga Sabina Berman, que cosechó las mejores críticas del público y la prensa especializada, vuelve por ocho únicas semanas y será la última oportunidad para disfrutar del talento de ambos artistas en nuestro país, ya que luego se mudarán a España donde se radicarán definitivamente.
La obra vuelve por ocho únicas semanas y será la última oportunidad para disfrutar del talento de ambos artistas en nuestro país, ya que luego se mudarán a España donde se radicarán definitivamente.
Los actores se reunieron junto a los productores Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia (El Tío Caracoles Producciones), para firmar el contrato de esta nueva temporada de una obra profunda que llama a la reflexión.
La obra cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?... Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada ... Poder.
El espectáculo se podrá disfrutar de viernes a domingos a las 20 horas en el teatro Regina y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet.