Cientos de periodistas se volcaron a las redes sociales para despedir a Débora Pérez Volpin, quien murió a los 50 años durante un estudio endoscópico alto. La conductora de C5N Melina Fleiderman recurrió a su cuenta de Twitter para escribir unas palabras.
“Dolor infinito.... gracias a todos por los mensajes”, publicó la periodista, actual mujer del camarógrafo Marcelo Funes, padre de Agustín (20) y Luna (19), los hijos de Pérez Volpin. Luego, compartió una foto de la familia ensamblada en su cuenta de Instagram con un emotivo epígrafe.
"Los míos, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relacion, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejás un vacío muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos, pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora", escribió Fleiderman, conmovida
Tras separarse, Funes y Pérez Volpin rehicieron sus vidas. La legisladora estaba en pareja desde hacía 6 años con el periodista deportivo de ESPN Enrique “Quique” Sacco (55), mientras que el camarógrafo había formado una familia con Fleiderman, con quien son padres de Teo y Olivia.