Durante el mes que duró el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, quien fue su novia, Julieta Rossi, se mantuvo lejos de los tribunales, pero siguió de cerca y comprometida cada una de las audiencias hasta el veredicto final.
Conocida la condena a reclusión perpetua a cinco de los ocho imputados, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi. Y la pena de 15 años de prisión a Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, por su participación "secundaria" en el asesinato de Fernando, Julieta reaccionó en sus redes con una contundente publicación.
Julieta subió una historia a su cuenta de Instagram con una placa de TN con la cara de cada uno de los imputados por el crimen de quien fue novio, con la palabra "condenado". En la publicación, bajo el nombre de los asesinos, se detallaba la condena recibida.
POR QUÉ JULIETA ROSSI NO DECLARÓ EN EL JUCIO POR FERNANDO BÁEZ SOSA
Julieta Rossi no fue parte del proceso legal en los Tribunales de Dolores por una cuestión de salud.
La declaración de la joven estaba prevista para el 3 de enero, pero pidió no estar presente en el juicio. Ese día, Fernando Burlando y su equipo de abogados anunciaron que Rossi no iría a declarar por "estar profundamente nerviosa".
En su lugar, declaró Oscar, el papá de Julieta, quien dio detalles de lo sucedido el 18 de enero de 2020 y contó cómo está hoy su hija.