Para sorpresa y preocupación de todos, Carlos Bilardo fue internado el 4 de julio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. En ese momento, su estado de salud era desalentador. "Estuvo tan mal que llegó a tener 4-3 de presión. Los médicos no encontraban respuestas, pero después empezó a levantar", contó su hermano Jorge en diálogo con Radio Provincia de Buenos Aires.
Muy entusiasmado y, principalmente, positivo, el hombre contó que la salud de Carlos mejoró muchísimo. "Ya habló y está caminando. Lo veo bien de ánimo y ahora quieren ver cómo reacciona", reveló muy feliz. Y agregó: "El lunes le sacaron el respirador y el martes estaba caminando. Estamos muy contentos".
"Ya habló y está caminando. Lo veo bien de ánimo y ahora quieren ver cómo reacciona".
Antes de cerrar, Jorge contó que su hermano se pone muy feliz cuando sus amigos lo visitan y relató algunos de los encuentros más memorables: "El otro día, cuando vino a verlo Pacha (Carlos Pachamé), lo agarró de la mano y ni yo ni el enfermero, que está todo el tiempo a su lado, lo podíamos soltar. Con Oscar Ruggeri pasó lo mismo, siente ese cariño".