Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, está creciendo como modelo en Argentina, pero ya planeó mudarse al exterior.
Desde Las Vegas, charló con Caras y contó que no tiene ganas de regresar a su país. Y reveló que quiere mudarse definitivamente a Estados Unidos.
En este contexto, aclaró que su "lugar en el mundo" es Miami.
"El único lugar en el mundo donde diría 'este es mi lugar' es Miami. Y eso que vine un montón de veces, pero nunca me termina aburriendo", afirmó, contundente.
POR QUÉ MARTITA FORT SE QUIERE IR DE ARGENTINA
"No tengo muchas ganas de volver. Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país. Yo siempre dije que Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia".
"Creo que si hoy por hoy no estuviese tan mal, ni pensaría la posibilidad de quedarme a vivir acá. Porque es un lindo país y la paso re bien. Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados”, afirmó.
"Ahora no me podría venir a vivir a Miami, pero sí lo pienso en un futuro cercano. La inseguridad y todo lo que está pasando con la economía… En Argentina voy caminando por la calle y no te saco el teléfono ni loca".
"Argentina es linda y tiene todo para serlo. Ahora no me podría venir a vivir a Miami, pero sí lo pienso en un futuro cercano. La inseguridad y todo lo que está pasando con la economía… En Argentina voy caminando por la calle y no te saco el teléfono ni loca. O si voy sola con el auto a la noche tengo miedo. Acá no pasa eso, es un poco más tranquilo. En este viaje la verdad ya me quise quedar. Pero en el próximo, capaz que ya me quedo", sentenció.