Mario Teruel dará un paso al costado de Los Nocheros, el grupo de folclore que lo llevó a la fama. “He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, escribió en su cuenta de Facebook, hace unas horas.
“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven", agregó. Y continuó: "A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”.
“He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa. Esta situación me genera una terrible angustia".
“Momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación sin provocar más daños”, concluyó.
Mientras se desarrolla la investigación, Lautaro Teruel se encuentra detenido en Salta con prisión preventiva e imputado por exhibiciones obsenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en el momento del delito tenía 10 años. El joven se encuentra muy complicado a partir de que se conoció un audio en el que se lo escucha pidiéndole perdón a la víctima, quien hoy tiene 16.
"No puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación".
"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia".
Ciudad