Para sorpresa de todos, Lourdes Sánchez y Chato Prada renunciaron a La Academia de ShowMatch (eltrece) tras haber debutado en la pista. Bailaron un ritmo y tomaron la decisión de dar un paso al costado.
Entonces, la bailarina remarcó que "fue hermoso mientras duró" pero que ambos sentían que no podían dar más. Buena onda, Marcelo Tinelli le hizo RT a su mensaje en Twitter y avaló su decisión, dedicándoles a ambos tiernas palabras.
"Fue hermoso volver a tenerte bailando en la pista, querida Lourdes. Y me parece un gran gesto que hayan vuelto a convocar a Cucho Parisi para que se reincorpore al certamen. A Chato lo necesitamos en la producción. Te queremos", expresó el conductor, mostrándose de acuerdo con la decisión que tomaron.
En este contexto, Lourdes detalló en La previa de la Academia (Ciudad Magazine) qué los motivó a renunciar al show: "Razones de tiempo... La verdad es que es muy difícil ensayar con él. Nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No puede estar en el control y, al mismo tiempo, en la pista", explicó.
¡Debut y despedida!