Anoche se conoció a la primera pareja eliminada del Cantando 2020: Melina Lezcano y Juan Pérsico, la cantante y el baterista de Agapornis. Participantes que, paradójicamente, pertenecen y viven del mundo de la música.
En esta primera ronda, luego de develarse el voto secreto de Moria Casán, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Karina Jelinek, Agustín Sierra y Melina Lezcano quedaron en la cuerda floja. Y por decisión del jurado, Lizardo y Melina terminaron en duelo telefónico junto con sus parejas, Lucía Villar y Pérsico. A la hora de dar su veredicto, el público fue contundente y el 68,52 por ciento votó a favor de Ponce, dejando afuera a Melina.
Pero esta resolución no conformó a Marcelo Tinelli, que se apuró a expresar en Twitter que no estaba de acuerdo con la decisión del jurado cuando Laurita Fernández lanzó la pregunta en el mundo virtual.
Y más tarde, cuando la cantante agradeció en un tweet a la productora por tenerla en cuenta y haberla hecho parte del programa, Marcelo le respondió: “Sos una divina, Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras”.