Luego de que Tito Speranza más de una vez hablara de su búsqueda por agrandar su familia, Marcela Villagra, su pareja, contó el difícil momento que está atravesando por la muerte de su querido papá.
"Hace unos cuantos días me alejé de las redes. Perdí a mi papá, un hombre íntegro y sencillo, que me dio todos los valores para que yo sea quien soy. Espero haber estado a la altura. Lo amaré y recordaré cada día hasta que nos volvamos a encontrar", expresó en Instagram.
Acto seguido, Marcela contó que estuvo tan enfocada en la salud de su padre que descuidó la suya; tuvo que ser operada tras haber sufrido una infección intestinal.
MARCELA VILLAGRA HABLÓ DE SU SALUD TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ
"En el afán de cuidarlo hasta el final, no atendí síntomas físicos míos y atravesé una gran infección intestinal, que derivó en una operación, de la cual me estoy recuperando. Así que de a poco iré sanando cuerpo y alma e iré volviendo", afirmó, positiva.
Y se despidió mostrándose muy agradecida con quienes le hacen el aguante en este momento tan delicado de su vida.
"Quiero agradecer con todo el alma a mi madre, a mi familia, a los amigos maravillosos que tengo, a la gente en mi trabajo. Me han brindado tanto amor", agregó.
Por último, le dedicó un capítulo aparte a Tito: "Y un capítulo aparte para mi compañero de vida, que fue mi pilar fundamental mi sostén; sin su apoyo no hubiese podido. Incondicional, fuerte, sereno, inmenso", cerró, con ternura, refiriéndose a Tito.
¡Mucha fuerza!