En enero de 2020, Fernando Báez Sosa fue asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell, a la salida de un boliche. Pese a su ausencia física, su mamá, Graciela, lo recuerda constantemente. Mucho más en el día de su cumple; el 2 de marzo el joven hubiera cumplido 20 años.
"Hoy es un día difícil, es el segundo cumple que no pasamos con nuestro hijo. Extraño tanto aquellos momentos en los que me levantaba temprano a prepararle el desayuno y darle ese abrazo... Decirle lo mucho que lo amaba“, le dijo la señora a Clarín.
“Hoy miro su foto y la verdad no lo puedo creer. Lo extraño muchísimo, era mi todo. Por él hubiera dado mi vida para que estuviese con nosotros“, añadió Graciela que sigue pidiendo que se haga justicia por el asesinato de su hijo.
Desde la cuenta que da novedades sobre la causa y lo recuerda constantemente, compartieron una foto en la que se lo ve con su novia y también le desearon un feliz cumpleaños. "Fer, feliz cumpleaños. Desde donde sea que estés, te seguimos pensando y pidiendo por vos. #JusticiaParaFernando", expresaron.