Con la curva de contagios en ascenso, esta mañana Andrea Taboada informó que la mamá de Enrique “Quique” Sacco también tiene Covid-19, al igual que el periodista deportivo, de quien se supo el miércoles que su hisopado había dado positivo.
"Quique Sacco es oriundo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad. Su mamá Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de ropa, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de Covid-19”, arrancó la panelista de LAM.
Y si bien informó que la señora “está asintomática”, señaló que fue internada para controlarla, dado que por su edad se incluye en el grupo de riesgo.
“Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Quique en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días", agregó Andrea, sobre el entorno cercano del periodista.
“Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo".
Sacco se hizo el test a partir del diagnóstico positivo de su pareja, María Eugenia Vidal, que sigue sin síntomas y aislada en su casa.
Luego del positivo de la exgobernadora de Buenos Aires, muchos de los mandatarios, legisladores y funcionarios que habían estado en contacto con ella debieron a su vez someterse al estudio.
En cuanto a Quique, la noticia de que tiene la enfermedad habría generado preocupación y malestar en sus compañeros de Radio del Plata, desde donde informó los resultados de su control minutos antes de arrancar con su programa, el miércoles.
“Los trabajadores están muy asustados, muy preocupados y muy enojados en una radio en la que algunos directivos conocían la situación y otros dicen que no. Quique Sacco se había hecho el martes el hisopado y dejaron que la radio siguiera funcionando hasta el miércoles a las 20", dijo Adrián Pallares en Intrusos en cuanto se supo la noticia.