Después de un año intenso gracias a su paso por Cantando 2020 (eltrece) y su conducción en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lizardo Ponce armó las valijas y aterrizó en Córdoba, provincia de la que es oriundo, para pasar las fiestas en familia.
Recién llegado, se mostró muy feliz a través de sus stories de Instagram por haber podido viajar a su casa familiar para disfrutar de Navidad y Año Nuevo pese a la pandemia de coronavirus. "Otra vez en casa", expresó junto a un corazón y una foto del cielo de Villa Allende.
"2020 y siguen con estas mierdas... Tengo un vecino muy pelot... La conch... de su madre".
Sin embargo, la ternura fue desplazada por su inmensa bronca. ¿El motivo? Tras cenar, a las 12, un vecino festejó la llegada de la Navidad tirando fuegos artificiales de estruendo, sin importarle el daño que los ruidos y las luces causan en las personas con autismo y los animales.
"2020 y siguen con estas mierdas... Tengo un vecino muy pelot... Y ojalá que... La conch... de su madre", sentenció el conductor, indignado, junto al video que ilustra el barullo como resultado de la pirotecnia.