Tras cuatro meses de lucha contra la leucemia, Lío Pecoraro se mostró muy feliz de volver a su casa y también de haberse puesto nuevamente al frente de su programa en Crónica, El run run del espectáculo. Contento por esta nueva etapa, el conductor compartió la buena noticia en la red y también reveló que su padre le envió un conmovedor mensaje.
"Hola Lío, yo tu papá, Carlitos Pecoraro. Reviento de alegría, felicidad y orgullo de que seas mi hijo y ver que volvés a la TV con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino", le mandó su padre a través de WhatsApp tras haberlo visto nuevamente al aire.
"Excelente lo tuyo junto a Fernando (su compañero). ¡Qué profesionalismo! Vamos con El run run todavía", cerró su padre, muy contento por él. A lo que Lío le contesto: "Me hiciste emocionar, papá. No me para nadie, Carloncho".
Conmovido por este ida y vuelta, el conductor compartió la conversación vía Twitter y le agradeció. "Este es el mensaje hermoso que mi viejo me dejó después de mi vuelta a #ElRunRun", expresó, súper contento.
¡Pura ternura!