Ni bien a Lío Pecoraro le diagnosticaron leucemia, se internó en el Hospital de Clínicas. Desde allí, les comunicó a sus seguidores que ya había empezado un fuerte tratamiento con el objetivo de combatir la enfermedad.
Tras una inmensa campaña que consistió en pedir dadores de sangre, el periodista contó cómo se siente y de qué manera avanza el tratamiento. "Hola a todos, sé del interés que manifiestan por mi salud y se los agradezco. Estoy con un cuadro clínico óptimo. Incorporamos un tratamiento llamado 7/3 combinando dos drogas más que las que tenía al ingresar. Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones por lo tanto bajan, están dentro de lo esperado", expresó a través de sus stories de Instagram.
"Incorporamos un tratamiento llamado 7/3 combinando dos drogas más que las que tenía al ingresar".
Y cerró haciendo hincapié en la importancia de donar sangre, aún en pandemia. "Debido a ello, se toman todas las medidas y precauciones para que esté controlado el organismo y evitar posibles infecciones que pueden aparecer. Les pido y es importante la conciencia de la gente para donar sangre porque salva vida y todos podemos necesitarlo. Difundan esto. Donar sangre salva vidas. Muchas gracias por estar", concluyó, muy agradecido.
¡Fuerza!