Fueron siete meses de romperla con Departamento de soltero en el teatro Lola Membrives de Buenos Aires. Y ahora, desde el jueves 26 de diciembre, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se trasladarán a Mar del Plata para continuar con la éxitosa comedia en el Teatro América, con funciones de martes a domingos.
Producida por Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, la obra está basada en el célebre film de Hollywood de 1960 escrita y dirigida por Billy Wilder que en la Argentina se conoció como Piso de soltero.
¿Cuál es la trama? Beto Fernández (Nicolás Cabré), es un ambicioso empleado de una compañía de seguros que cada tanto le presta su pequeño departamento a sus superiores para sus encuentros amorosos, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición laboral.
En el camino, se cruzará con la Señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía pero que se ve sometida a la relación. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla y, luego de una serie de enredos, intentará conquistarla.